Cancún FC busca dar golpe de autoridad en casa contra los Leones Negros

El equipo de Cancún regresó motivado luego de la victoria ante Tepatitlán y ahora buscan dar un golpe de autoridad en casa cuando enfrenten a los Leones Negros en la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:55

Con la motivación hasta por las nubes después de vencer al campeón, Tepatitlán, Cancún FC buscará hacerse fuerte para dar el golpe de autoridad en los dos próximos compromisos que tendrá de local en la Liga de Expansión MX del Torneo 'Grita México' Apertura 2021, declaró el habilidoso mediocampista Adán Zaragoza Meneses.

"Tenemos que dar un golpe fuerte de autoridad en casa, sumar esos seis puntos para estar entre los primeros lugares", refirió el dorsal '21', referente en el esquema ofensiva del técnico Federico Vilar.

La “Ola futbolera” tendrá dos partidos consecutivos como local, este martes a las 19:05 horas recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en el inicio de la novena jornada del Torneo de la Liga de Expansión MX. 

"Sabíamos que ante Tepa sería muy complicado, por lo mismo, jugar así, como lo hicimos, nos permitiría remontar el marcador", apuntó tras la sesión de entrenamiento de este lunes.

El segundo partido en casa de los cancunenses será el próximo 29 de septiembre a las 19:00 horas frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM