Agente de viajes, en libertad condicional, estafa a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, fue estafado por una empleada de una agencia de viajes por casi 300 mil euros
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:07

Una bomba se destapó en las últimas horas, luego de que la prensa portuguesa revelará que la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fuera estafado por una empleada de una agencia de viajes por casi 300 mil euros,

De acuerdo con el portal Jornal de Noticias, el Bicho fue estafado durante tres años consecutivos por la empleada de una empresa de turismo, recortándole más de 300 mil euros de su cuenta bancaria.

La agente de viajes, quien contaba con los números de las tarjetas de crédito, contraseñas y códigos, lo desfalcó con alrededor de 288 mil euros durante tres años; este robo se dio a través de 200 viajes que se le cargaron a Ronaldo, mismo que él nunca realizó.

El medio antes mencionado reveló que también fueron estafados los jugadores Nani, Manuel Mendes y el representante Jorge Mendes junto a sus empresas Gestifute y Polaris; todos ellos habrían sido desfalcados con 350 mil euros.

La mujer de 53 años se encuentra detenida; en 2017 fue condenada por un Juez en Oporto, por lo que estaba en libertad condicional de 4 años mientas pagaba el dinero a la agencia en la que trabajaba.

De acuerdo a los reportes más recientes, la empresa involucrada devolvió el dinero a CR7 y las demás víctimas, mientras que la mujer acordó pagar en cuotas lo robado a su antiguo trabajo como manera de evitar la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR