¡Son igualitos! Carlos Acevedo, portero de Santos, se encuentra con su 'gemela': VIDEO

Alexa Martínez visitó a Carlos Acevedo, luego de hacerse viral por el gran parecido que tiene con el portero mexicano
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:28

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, vivió un momento que dejó mucho de qué hablar en redes sociales, pues este jueves conoció a su ‘gemela’, la joven llamada Alexa Martínez, que ha mostrado el gran parecido que tiene con el guardameta mexicano.

Alexa aparece en el video compartido por el club Santos, mismo en el que comenta que se encuentra de visita y que "casualmente"  se encontró con alguien, dando paso a la aparición de Acevedo, quien solo sonríe y aparece con un apoyo en su brazo, muestra clara  de su lesión. 

Los dos se tomaron una fotografía dentro del TSM, misma que fue publicada en las redes sociales de los Guerreros. Cuando Alexa sacó su video en Tik Tok, el mismo llegó hasta los ojos de Acevedo, quien lo tomó con humor y le envió una playera autografiada a su "gemela". 

El guardameta, quien fue finalista con Santos en el Guardianes 2021, sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo durante el compromiso de los verdiblancos ante León. Recientemente dio una actualización de su estado de salud y el apoyo que ha recibido. 

El portero de 26 años de edad se ha convertido en pieza clave para Santos Laguna, sin embargo, la escuadra que dirige Guillermo Almada actualmente se ubica en el quinto puesto de la tabla general del torneo Grita México Apertura 2021, al sumar 11 puntos tras siete fechas disputadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de