México vs Jamaica: Sigue el minuto a minuto del las eliminatorias a Qatar 2022

El equipo mexicano retoma su aventura en las eliminatorias a Qatar 2022 y esta noche enfrenta a Jamaica, aunque con ausencias importantes como la del delantero Raúl Jiménez
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:00

Esta noche la Selección de México se enfrenta a Jamaica en el inicio del octagonal Final de la Concacaf; México llega con varias ausencias y nuevas caras en el inicio de su camino al Mundial de Qatar 2022.

México tuvo que tomar algunos jugadores de la Liga MX debido a que algunos jugadores no pudieron venir a la convocatoria, debido a la negativa de sus clubes, como el caso del delantero Raúl Jiménez quien la Premier League le negó a los clubes de Inglaterra prestar a sus jugadores debido al tema del COVID-19, en su casa, el Tata Martino llamo al juvenil Santiago Giménez, quien es el goleador del Cruz Azul y es el mejor goleador mexicano en la Liga MX. , peleando los primeros puestos de la tabla de goleo.

Por otro lado, el Cruz Azul es el equipo que más jugadores aporto al equipo mexicano con cinco jugadores, además de que siete de los nombres que aparecen en la alineación titular formaron parte de la selección olímpica que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos TokIo 2020.

No te pierdas ni un solo detalle del México vs Jamaica desde el estadio Azteca aquí:

Alineaciones

México:

 

Jamaica:

Minuto a Minuto:

Mira en vivo el partido de la Selección Mexicana

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM