'La victoria nos da espacio para respirar': Director Técnico de Venados

Hasta el momento, los Venados FC acumulan siete puntos en el Torneo Grita México A21
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:10

Con un semblante muy diferente a la que tenía la semana pasada, el Director Técnico de los Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, señaló que la victoria les dio tranquilidad para seguir trabajando.

Cabe recordar que, el martes 31 de agosto, los astados sumaron su segundo triunfo en la campaña, al vencer en la jornada seis del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX a los Cimarrones de Sonora por tanteador de 2-0, como informamos ayer.

“El equipo está tranquilo después de la victoria, nos da espacio para respirar, realmente no habíamos hecho partidos tan malos para merecer los pocos puntos que teníamos”, comentó el estratega.

Con este triunfo, los ciervos llegaron a siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas, con cinco goles a favor y ocho en contra, posicionados en el puesto 12.

“Era importantísimo no dejar de sumar en casa y así salió el equipo desde el principio del encuentro, con esa convicción de ganar, y la estabilidad emocional de los jugadores para hacerlo”, agregó.

Después de la derrota de la semana pasada, Carlos Gutiérrez mostró un semblante enojado y decepcionado, señalando que habría muchos cambios, y esta semana se le notó más tranquilo y relajado.

“Me gustó ver que mis muchachos tuvieron la entereza para jugar un partido que necesitábamos ganar si o si, era complicado porque era muy pronto en el torneo, pero la dedicación y el entrenamiento diario de los jugadores dio resultados; me da mucho gusto por ellos porque se lo merecen, trabajan fuerte todos los días para lograrlo”, señaló.

El estratega se dijo contento por el primer paso que dieron en la tabla de posiciones, donde se metieron en zona de calificación a la liguilla.

“Hoy dimos ese primer paso y me da mucho gusto por la afición que fue al Estadio, era justo que ahora que está regresando la gente se le pueda regalar una victoria”, dijo.

Por otro lado, Gutiérrez Barriga señaló que, los siete yucatecos que alinearon en el encuentro, junto con los canteranos que están ganándose un lugar, lo hacen por merecimiento propio.

Dijo que para un proyecto sustentable es importantísimo que los jugadores de cantera puedan jugar y así lo están haciendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG