Cruz Azul vs Querétaro: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga MX?

La Máquina Cementara busca retomar la senda de la victoria esta noche cuando reciba a los Gallos del Querétaro en el Estadio Azteca
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:53

La golpeada Máquina Cementera de la Cruz Azul llega a la jornada 9 con 4 partidos seguidos sin conocer la victoria, producto de tres empates y una derrota contra Juárez, además de perder a media semana de manera desastrosa 4 a 1 (5-1 el global) en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ante Monterrey.

Cruz Azul vive un momento difícil, luego de ser campeón de la Liga MX y lograr mantener su base de jugadores, se pensaría que tiene todo para lograr otro campeonato, pero las lesiones de sus jugadores, así como los seleccionados que participaron con sus selecciones, Juan Reynoso no ha podido tener un plantel completo y se ha tornado difícil que el equipo funcione bien.

La máquina en ocho fechas solo suma 10 puntos totales y se ubica en el lugar 10 de la tabla general, con Mazatlán y Necaxa pisándoles los talones. Los pupilos de Juan Reynoso llegan tras una dolorosa derrota por 2-1 en su visita al FC Juárez, y la victoria es por demás indispensable.

Por otra parte los Gallos quieren sumar puntos para salir del penúltimo lugar de la tabla general y buscan que Cruz Azul los catapulte a media tabla para aspirar al repechaje, saben que no es un partido fácil pero de la mano de su técnico Leo Ramos quieres llevarse los tres puntos a domicilio.

Cruz Azul no contará con sus delanteros Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez por lesión además de sus otras bajas y de su extranjero Rómulo Otero.

¿Dónde ver el Cruz Azul Querétaro de la jornada 9 de la Liga MX?

 No te pierdas ni un solo detalle del partido entre Cruz Azul vs Querétaro en la Liga MX, este domingo 19 de septiembre en punto de las 19:00 (tiempo de México) desde el Estadio Azteca y lo podrás ver completamente en vivo desde el canal de TUDN o seguir el en vivo en nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM