Inter Playa del Carmen vs Yalmakan Chetumal: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Esta tarde arranca la Liga de Tercera División Profesional con sabor quintanarroense, el Inter Playa del Carmen vs Yalmakan Chetumal
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:06

Con la mira puesta en el campeonato después de alcanzar la semifinal de la temporada pasada, Inter Playa del Carmen no piensa en otra cosa más que debutar con el pie derecho en casa cuando reciba este viernes a Yalmakan FC Chetumal, en el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A.

El Inter Playa del Carmen enfrentará a Yalmakan en el partido que cortará el listón del Torneo Apertura 2021 en la Serie A, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El experimentado director técnico señaló que su equipo está en óptimas condiciones para el inicio del torneo, sin embargo, admitió que para mejorar este año el equipo debe trabajar día tras día y ganar partido ha partido.

El director general del club, César Díaz Aguilar mencionó que el equipo llega al torneo con el mejor ánimo de hacer bien las cosas después de trabajar ocho semanas de pretemporada con los cuidados debidos en medio de la pandemia.

¿Dónde y cuándo ver el Inter Playa del Carmen vs Yalmakan Chetumal en la Liga TDP?

No te pierdas el inicio de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) entre el Inter Playa del Carmen vs Yalmakan de Chetumal este viernes 17 de septiembre en punto de las 17:00  desde la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y podrás verlo en vivo desde la página de Facebook de Inter Playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM