Yalmakan Chetumal se declara listo para su debut en la Liga Premier

El equipo chetumaleño se enfrentará a Inter Playa el próximo 17 de septiembre, lo que marcará su debut en la Liga Premier
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:10

Ansiosos por iniciar esta nueva aventura y regresar, después de un año de ausencia a la Liga Premier, Yalmakan Chetumal se reportó listo para debutar en la temporada 2021-2022 de este circuito del balompié nacional, cuando visite este viernes al Inter Playa del Carmen, en juego con el que se inaugurará la temporada.

Juan Carlos Montiel, director técnico de los Chacmooles, señaló que existe una gran confianza y excelente ambiente en el grupo, de cara a este importante encuentro en el que, el objetivo principal es sacar un buen resultado e iniciar de buena forma el torneo.

“Obviamente para todos nosotros será un día muy especial porque regresamos a la actividad en la Liga Premier y es una fecha muy importante para el Club y para la directiva. Estamos muy emocionados y ansiosos porque ya empiece el partido, que va a ser muy interesante porque Inter Playa es un buen equipo, que está bien dirigido y que siempre pelea el protagonismo, pero le vamos a jugar de tú a tú en busca del resultado”, dijo.

El timonel dijo que para ello cuenta con una plantilla de jugadores de excelente nivel, una interesante mezcla de juventud y experiencia en la que confía y que se caracteriza por el hambre de triunfo, esencia del cuadro de Yalmakan Chetumal.

“Nosotros tenemos las herramientas suficientes para ofrecer un buen partido, hacer bien las cosas y obtener la victoria”, señaló Montiel Díaz.

En cuanto a los ingredientes extras que envuelven a este encuentro está el hecho de que se trata de los dos únicos equipos que representarán al estado de Quintana Roo en esta temporada de la Liga Premier, sin dejar de mencionar que el profesor Carlos Bracamontes, actual técnico del Inter Playa es un viejo conocido de Yalmakan Chetumal y de Juan Carlos Montiel, pues ambos compartieron el banquillo en las temporadas de campeonatos de los Chacmooles en la Liga Premier y en las que lograron el ascenso a la Serie A.

De esta forma y con estos ingredientes, queda todo listo para que este viernes, en punto de las 16 horas, la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en Playa del Carmen, sea el escenario de este gran encuentro en el que los chetumaleños buscarán obtener la victoria y regresar a casa con los primeros tres puntos del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG