Philadelphia Union vs América: Sigue en vivo la Semifinal de la Concachampions

Las Águilas buscarán el pase a su primera final de la mano de Santiago Solari; conoce todos los detalles para que no te pierdas este encuentro
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:00

Las Águilas del Club América visitan este miércoles al Philadelphia Union de la MLS en el PPL Park para definir la primera Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, serie que aventajan los cremas con un marcador de 0-2. 

El Philadelphia Union tendrá que remar contra corriente, pues llega con desventaja en el marcador. Asimismo, viene de una derrota en la presente temporada en la MSL, por lo que buscarán imponerse y sellar su pase a la final para retomar la confianza.  

Las Águilas llega con una ventaja del partido de ida y se encuentran como líderes en la Liga MX, por lo que llegan como favoritos a este encuentro; no obstante el guardameta Guillermo Ochoa señaló que no jugarán confiados y buscarán el pase a la final. 

Alineaciones confirmadas 

Philadelphia Union: Joe Bendik; Nathan Herriel, Jakob Glesnes, Stuart Findlay, Kai Wagner; Jack McGlynn, Alejandro Bedoya; Leon Flach, Paxten Aaronson, Quinn Sullivan; Kacper Przybylko.

Club América: Guillermo Ochoa; Salvador Reyes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez,Miguel Layún; Richard Sánchez, Pedro Aquino; Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova, Roger Martínez; Federico Viñas.

Sigue en vivo la Semifinal de la Concachampions

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR