Héctor Herrera vs 'Tecatito': Atlético de Madrid empata con Porto en la Champions League

Tecatito fue titular y Héctor Herrera entró de cambio al 74, pero no lograron ayudar a sus equipos para reflejarlo en el marcador
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:56

En duelo de mexicanos, con la presencia de Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, el Atlético de Madrid y el Porto no se hicieron daño, en el que significó el debut de ambos clubes en esta UEFA Champions League.

El Porto estuvo a punto de llevarse la victoria en el Wanda Metropolitano, pero el VAR abogó por el Atlético de Madrid y para que se repartieran puntos ambos equipos con el empate a cero en un encuentro peleado hasta el final.

El 'Tecatito' Corona saltó al campo como titular, esta vez como lateral por derecha, a diferencia de como apareció el pasado fin de semana en el duelo de la Liga de Portugal contra el Sporting, donde lo hizo en el ataque del conjunto de los Dragones. 

Héctor Herrera ingresó al minuto 75 para intentar contener al Porto, que de a poco creció en esa altura del partido. Al final poco pudo hacer para evitar más llegada del equipo portugués y sobre todo para motivar al Atlético a conseguir un gol en casa que le diera los tres puntos. 

En la próxima jornada de UEFA Champions League el Porto enfrentará como local al Liverpool, mientras que el Atlético de Madrid visita al Milán 

AR