Cancún FC viaja a Jalisco para enfrentar al Tepatitlán FC y terminar con su mala racha

La “Ola futbolera”, a cargo del director técnico Federico Vilar, viajó vía aérea a territorio jalisciense para enfrentar su compromiso de este jueves a las 17:00 horas en el estadio “Gregorio Tepa Gómez”
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:43

Obligado a ganar para poner fin a la mala racha en dos partidos consecutivos, el Cancún FC viajó a los Altos de Jalisco donde este jueves enfrentará a Tepatitlán FC, en uno de los partidos correspondientes a la octava jornada del Torneo “Grita México Apertura 2021 en la Liga Expansión MX.  

La “Ola futbolera”, a cargo del director técnico Federico Vilar, viajó vía aérea pasado este mediodía a territorio jalisciense donde ya se encuentra de cara al compromiso de este jueves a las 17:00 horas en el estadio “Gregorio Tepa Gómez”.

Los caribeños realizaron el viaje con un plantel de poco más de 20 jugadores en busca de mantener su hegemonía sobre los Alteños, toda vez que en los dos compromisos de  la temporada pasada salieron victoriosos.

Cancún FC suma siete unidades hasta el momento, derivado de un par de triunfos, cuatro tropiezos, cinco goles a favor y siete en contra para una diferencia de -2 en la diferencia de goles.

En cambio, Tepatitlán de Morelos ocupa el octavo lugar de la tabla con diez puntos, después del tropiezo (1-0) que sufrió en casa ante los Toros del Atlético Celaya. A la fecha, suma tres éxitos y el mismo número de traspiés. Registra nueve goles a favor por ocho en contra (diferencia de +1).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA