Arranca la Champions League: La ultra armado PSG, obligado a ganar

El PSG es considerado uno de los obligados a ganar la Champiosn League al contar con figuras, como: Mbappé, Messi y Neymar
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:47

Inicia el campeonato a nivel de clubes más importante del mundo: la Champions League. Como en cada torneo, la incertidumbre se mantiene intacta en los espectadores que están pendientes de sus equipos favoritos. La edición número 67 de esta extraordinaria y mágica competencia comenzará el 14 de septiembre, arrancando con el duelo entre Sevilla y Salzburgo, el cual se jugará a las 12:00 horas, mismo horario en el que CR7 volverá a debutar con el Manchester United en esta competencia, visitando a Young Boys.

Una vez finalizado los encuentros del mediodía, dará inicio el juego más llamativo de toda la jornada. El Barcelona busca sacudir sus males ante el Bayern Múnich, y aprovechará el peso de la localía para conseguirlo.

Las exigencias para cada club europeo siempre será la de competir y levantar el trofeo, aunque en esta nueva temporada, sólo hay uno que tiene la mayor obligación de concretarlo: El PSG.

El cuadro parisino comienza mañana miércoles a las 14:00 horas, cuando visite al Club Brujas. El valor del cuadro parisino en el mercado oscila los 997.95 millones de euros, y aunque no encabece la lista de los equipos más caros de este deporte, se ubican en segundo puesto.

Además, con un tridente superofensivo, como: Mbappé, Messi y Neymar, pinta para ganar en cada partido por goleada. ¿Qué hay del equipo más valioso del mundo? Es un hecho que Manchester City, con un valor de 1.4 mil millones de euros, está obligado a ganar en cada una de sus batallas, en especial el trofeo que jamás han podido relucir desde sus vitrinas.

 

El torneo pasado se quedaron muy cerca de conseguirlo, pero no todo debía depender del genio en el banquillo Josep Guardiola, quien como siempre lanzó a un equipo bien trabajado tácticamente; sin embargo, la inefectividad en el ataque le cobró factura.

Ahora, con la flamante y costosa incorporación de la joya inglesa Jack Grealish, se colocan como los segundos favoritos en conquistar la copa. Campeón sólo hay uno, y en el caso del Chelsea, será también el cuadro que tiene la obligación de defender su corona. El club inglés fue otro de los planteles que invirtió fuertes cantidades de billetes para reforzar sus líneas hasta conseguir un renovado y poderoso equipo joven. El regreso del goleador belga Romelu Lukaku y la contratación en los últimos segundos del ex Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, los convierte en serios candidatos a dobletear en el campeonato y así sumar su tercera estrella.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico del torneo con 135 anotaciones, brinda el factor más importante que este deporte necesita, el gol. Su regreso al equipo que lo vio crecer a pasos agigantados pudo significar muchas cosas, pero lo más resaltable será la eficiencia en el ataque que podrá contribuir en el Manchester United. Los Red Devils toman mayor fuerza y se unen a la lista de favoritos. Su jugador estrella que llevará el dorsal siete en su espalda se encargará de conseguir el cuarto trofeo de la Champions League. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG