Riviera Maya alberga jóvenes prospectos para las Grandes Ligas de Béisbol

Este torneo de visoria se realiza en Playa del Carmen, donde por segunda ocasión en el año se dan cita los mejores visores de las Grandes Ligas en busca de futuros jugadores para colocarlos en equipos profesionales
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:20

Cerca del centenar de jóvenes peloteros de diferentes países de Latinoamérica muestran este lunes por quinto día consecutivo su talento ante “Scouts” de las 30 organizaciones de Grandes Ligas en busca de una oportunidad para cumplir su sueño en el béisbol profesional, en el International Prospect League (IPL).

Este torneo de visoria se realiza en Playa del Carmen, donde por segunda ocasión en el año se dan cita los mejores visores de la Gran Carpa en busca de futuros jugadores para colocarlos en equipos profesionales.

Todos los días desde el inicio de las actividades el jueves pasado los encuentros comienza a partir de las 09:00 horas en los campos de béisbol de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Los juegos se realizan entre los cuatro equipos conformados para el scouteo: rojo, azul, rojo-azul y México, los cuales están integrados por peloteros juveniles de Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, por su puesto México, entre otros países de la región.

Las actividades concluirán el jueves 16 de septiembre con la última sesión de dos juegos en la que participan jóvenes de 14 hasta 21 años de edad enseñan su talento y habilidad en el béisbol.

La International Prospect League (IPL) o la Liga Internacional de Prospectos (por su traducción del Inglés al español) informó que Al final del evento los Scouts decidirán a los futuros profesionales peloteros latinoamericanos que serán firmados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM