Lluvia de goles en el Juego de Estrellas de la Primera fuerza de Quintana Roo

Las selecciones de la zona Sur y Norte igualaron el marcador a tres goles durante los 90 minutos de juego en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:19

Las Selecciones de la Zona Sur y Norte se dieron la mano al igualar el marcador a tres goles durante el tiempo reglamentario en la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde se realizó la III edición del Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de la Liga Premier de Futbol de Primera Fuerza de Quintana Roo.

La Selección de la Zona Sur se metió al marcador gracias a dos penas máximas cobradas con éxito por el atacante Axel Vega, quien fue nominado de último momento por el Deportivo Lalo’s de Tulum para el compromiso.

El delantero Fernando Sosa dignificó el futbol de la localidad de Noh Bec, Felipe Carrillo Puerto al hacerse presente en el “electrónico” con un golazo que clavó desde fuera del área.

En tanto que, el representativo de la Zona Norte respondió por cuenta del delantero Alex Pacheco del Cozumel MX, quien se destacó en los cartones con un doblete. Mientras que Leonel Medina, de Puerto Morelos, completó la cuenta con una anotación más para redondear el empate.

Los equipos saltaron en la cancha en medio de un gran ambiente que se vivió desde las gradas con las personas que tuvieron acceso a la Unidad Deportiva de Solidaridad y se enfrascaron en un choque de ida y vuelta, con arbitraje local.

Las selecciones tanto de la Zona Sur como la Norte, llegaron dispuestos para demostrar quién manda en la Liga Premier; sin embargo, después de los 90 minutos de juego igualaron en los cartones.

El Presidente de la Liga Premier de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido destacó el nivel de futbol mostrado por los jugadores durante el Juego de Estrellas y es que no fue para menos, pues fueron convocados los cinco mejores elementos de cada uno de los ocho equipos participantes en el circuito.

El equipo de la Zona Sur estuvo compuesto por los jugadores como Diego Gonzales, Fernando Fernández, Inti Estrella, Roberto Alcocer y Fernando Sosa de Ejidatarios; Toni Spat, José Gómez, Chapa Chablé, Felipe Sánchez y Marvin Miss, de Chetumal.

Además de López Altamirano, Tomás García, Fernando Alvarado, Mario Lagunes y Pablo Romero de Photo Staff, así como el mismo Vega, Lalo Mendoza, Miguel Victoria, Dani Ríos, Henry Tamay y Bengi Acevedo, de Lalo´s.

La Norte se conformó con elementos como, Pedro Barrera, Alex Pacheco, Ulises Bogarin y Alán Méndez de Cozumel MX; Cristóbal Sánchez, Leonel Medina, Omar Núñez, Oziel Alcazaras y Wilberth Echeverría, de Puerto Morelos.

Así también por Cristian Chacón, Hugo Álvarez, Ricardo Torres, David Carmona y Javier Santos, de Inter Playa; Eduit Lara, Brandon Díaz, Gilberto López, Cesar Días, Alberto Cañas y Juan Arvizu, de Isla Mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM