Equipos quintanarroenses, listos para ser protagonistas en la Liga Premier

Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC mantienen la ilusión de superar lo logrado en la Liga Premier; se encuentran listos para ser protagonistas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:42

Con bríos renovados y la ilusión intacta de hacer mejor las cosas, los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC trabajan a tope para sortear los partidos del calendario del próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

La Liga Premier, dirigida por el cancunense José del Carmen Vázquez, adelantó hace unos días las primeras dos jornadas del rol, pero este fin de semana dio a conocer el calendario oficial, mientras los equipos mantienen intacta la motivación en el trabajo para llegar en las mejores condiciones a la primera fecha.

El Inter Playa del Carmen sostendrá seis partidos de local en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, seis de visitante y un descanso obligatorio. En tanto que Yalmakan jugará cinco encuentros en casa, el Estadio “José López Portillo”, siete de visita y un descanso.

Los equipos de la Entidad se verán las caras en la jornada 1, el viernes 17 de septiembre, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en un compromiso que ha generado grandes expectativas por la rivalidad entre ambos clubes.

En la jornada dos, el Inter Playa visitará a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 25 de septiembre, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tuxtla Gutiérrez. Mientras que Chetumal debutará en casa el domingo 26 de septiembre, contra Lobos de la Universidad Latina de México.

Para la fecha tres, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes recibirá a Lobos ULMX, el viernes 1 de octubre y los entrenados por Juan Carlos Montiel visitarán a los Reboceros de La Piedad, en el estadio Juan N. López, el domingo 3 de octubre.

En la jornada cuatro, el club de Solidaridad visitará al Club Deportivo ZAP, el viernes 8 de octubre, en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”. Y los Chac Mool se medirán al Deportivo Dongu FC, en casa, el domingo 10 de octubre.

En la fecha cinco (doble), el Inter será anfitrión de Reboceros, el miércoles 13 de octubre; en tanto que en la jornada seis visitará al Inter de Querétaro FC, el sábado 16 de octubre, en el estadio “Olímpico” de Querétaro.

Por su parte, los chetumaleños jugarán de visita a los Cañoneros FC el miércoles 13 de octubre, en el estadio Momoxco, duelo correspondiente a la jornada cinco. En la sexta tomará descanso obligatorio.

En la fecha siete, los playenses harán los honores a Deportivo Dongú FC, el viernes 22 de octubre y Yalmakan viajará a Cuernavaca para visitar a los Escorpiones FC, el sábado 23 de octubre.

Mientras que en la jornada ocho, Playa del Carmen visitará a Montañeses FC, el domingo 31 de octubre, en el estadio “SOCUM”. Chetumal regresará a casa para recibir a Cafetaleros el mismo domingo.

En la jornada nueve, el equipo de la Riviera Maya jugará de local contra Cañoneros FC, el viernes 5 de noviembre; y en la décima jornada (doble) visitará a Leviatán FC, el miércoles 10 de noviembre, en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”.

La escuadra chetumaleña se meterá al estadio Municipal Miguel Hidalgo para encarar al Club Deportivo Zap, el viernes 5 de noviembre. En la fecha doble, el jueves 11, recibe al Inter Querétaro en la fecha 10, mientras que el domingo 14 a las 12:00 horas visitará a los Montañeses FC, en duelo de la jornada 11.

En esa fecha, Inter descansará; en la 12 recibirá a Sporting Canamy, el viernes 19 de noviembre; y por último en la 13, visitará a Escorpiones FC, el sábado 27 de noviembre en el estadio “Centenario”.

En la penúltima jornada de la primera vuelta, Yalmakan recibirá a Leviatán FC, el domingo 21 de noviembre, para el cierre, el sábado (27) visitarán a Sporting Canamy en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM