Cancún FC promete explotar la capacidad goleadora de sus delanteros ante Tepatitlán

El equipo cancunense enfrenta este jueves a Tepatitlán en la jornada 8 de la Liga de Expansión MX y busca explotar su ofensiva
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:52

Yair Delgadillo Pulido, una de las apuestas del Cancún FC en el ataque, admitió que la ofensiva del equipo no despierta del todo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, pues en los últimos partidos “les ha faltado meterla”.

“El 'profe' (Federico Vilar) pone a jugadores diferentes en cada partido, con el objetivo de cumplir las expectativas que tiene. Como decía, llegamos varias veces muy claro, obvio, nada más faltó meterla", consignó el artillero tapatío.

Al “Tanque”, como le llaman, en lo personal le ha faltado explotar su capacidad goleadora, pues en las seis de siete jornadas que ha jugado con su equipo, apenas suma una anotación.

Con 27 años de edad, se estrenó como goleador de “La Ola Futbolera” en el juego de la quinta fecha ante Mineros de Zacatecas, en el triunfo 3-1 que consumaron en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

El goleador de la Temporada 2020 de la Liga Premier acumula tres juegos como titular en el presente torneo, con 314 minutos jugados y un gol hasta el momento.

A raíz de la fragorosa batalla ante su acérrimo rival en la Península de Yucatán, Venados de Mérida, en la Jornada 7, el Cancún FC generó varias aproximaciones de peligro, pero no las supo concretar.

“Estamos dando muy buenos partidos. Hemos propuesto muy bien los encuentros, pero esto es de goles. Nosotros vivimos de esto, todavía falta trabajar y afinar esa parte”, apuntó.

Delgadillo Pulido está consciente de que en los últimos dos juegos les ha faltado terminar las jugadas, pero confía en el despertar de la ofensiva para sumar los cuatro puntos, en su visita a los Altos de Jalisco, donde enfrentarán al campeonísimo Tepatitlán.

El equipo a cargo ya alista su próximo compromiso y no piensa en otra cosa más que componer el camino, pues suma dos partidos consecutivos sin ganar.

“Vamos por la victoria. Tepatitlán es un rival muy fuerte en casa, muy sólido, pero nosotros buscaremos el resultado, traernos los cuatro puntos a casa”, agregó el ariete de 1.85 de estatura.

Un triunfo en la casa de Tepatitlán, el jueves a las 17:00 horas en la jornada 8, inyectaría dosis de confianza al equipo y más en una fecha importante para México, como el 16 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM