Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán: ¿Dónde y a qué hora ver el Juego 5 de la Serie del Rey?

Los Leones de Yucatán están a un triunfo de llevarse la Serie del Rey y coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:45

Los Leones de Yucatán están a un juego de conseguir su cuarta victoria ante los Toros de Tijuana que le dé su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de que el día de ayer, los Leones de Yucatán perdieron el cuarto duelo, celebrado en el Parque “Kukulcán" contra  los Toros de Tijuana, que estaban prácticamente desahuciados, dieron señales de vida para ganar el encuentro 6 por 2 y con ello alargar la Serie del Rey.

La serpentina melenuda no tuvo ningún secreto ante los bateadores de los bajacalifornianos, quienes les hicieron en este partido más carreras que en los tres partidos anteriores, reventando al abridor desde la tercera entrada, y castigando a los relevistas, quienes habían estado muy bien en los primeros tres partidos.

Pero tampoco los cañones melenudos trajeron la pólvora seca, al parecer la intensa lluvia que se dejó sentir el viernes lo mojó, porque simplemente nunca dieron el batazo oportuno, pegaron cinco imparables con dos carreras.

La derrota fue para Casey Harman, quien sólo lanzó tres rollos y un tercio, aceptando tres anotaciones y seis indiscutibles, con dos ponches; la victoria fue de Teddy Stankeiwicz, quien entró de relevo por el abridor con trabajo de tres episodios y un tercio, con un incogible, tres chocolates y un salvoconducto.

¿Cuándo y dónde se jugará el quinto partido de la Serie del Rey?

El quinto partido de la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Parque “Kukulcán”, estando anunciado por los Leones Radhamés Liz y por los Toros Carlos Hernández.

El partido lo podrás disfrutar en directo a través de las redes sociales de ambos equipos y en la cuenta oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI