Toros de Tijuana vencen a los Leones de Yucatán y alargan la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana jugarán el próximo martes el sexto juego de la Serie del Rey
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:05

Los Leones de Yucatán dejaron escapar una ventaja de 3 partidos a cero contra los Toros de Tijuana y perdieron su segundo encuentro en el Parque Kukulcán, por lo cual la Serie del Rey volverá a Tijuana para un sexto partido.  

Los Toros de Tijuana tomaron la ventaja desde la primera entrada rompiendo el celofán con palo de vuelta entera de Leandro Castro llevándose uno por delante.

En el segundo episodio Luis “Cochito” Cruz les repitió el batazo ante los lanzamientos de Radhamés Liz y la sacó del parque con la tercera anotación.

En el cierre, las fieras se acercaron una rayita con error del “Cochito” Cruz en su tiro a primera, lo que fue aprovechado por José Juan Aguilar para lanzarse desde la intermedia.

Los Leones de Yucatán se acercaron a una carrera después de seis entradas completas, poniendo la pizarra del quinto juego de la Serie del Rey ante los Toros de Tijuana por marcador de 3x2.

En el quinto rollo, Yadir Drake pegó doblete por el derecho, con dos fuera, para encender la algarabía del público que estaba apagado en las gradas al ver el dominio que habían mostrado los lanzadores astados.

Le siguió Luis “Pepón” Juárez, a quien no le lanzaron nada bueno, tomando gratis la inicial, para que luego Alex Liddi respondiera con sencillo remolcador al central, trayendo al cubano Drake a la registradora.

El empate de los melenudos llegó hasta el cierre de la novena entrada por Yadir Drake a batazo de Alex Liddi. Con esto, el partido se fue a extrainnings.

Sin embargo, fue en la onceava entrada donde los Toros de Tijuana se adelantaron gracias a Xorge Carrillo y los melenudos ya no pudieron empatar el partido. Al final, el resultado fue 4x3 a favor de los tijuanenses. 

El sexto juego de la serie se llevará a cabo el martes en el estadio Chevron de los Toros de Tijuana. Los Leones continúan a un juego de llevarse la serie, pero ya no podrán hacerlo en casa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI