Iván Grajales gana su tercer título absoluto en la undécima edición del “Mr. Quintana Roo”

El culturista de Playa del Carmen escribió su nombre con letras doradas en la historia del el tradicional certamen luego de convertirse en el primer competidor en obtener el tricampeonato en la competencia
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:55

Iván Grajales regresó tras dos años de ausencia a la tarima en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal” y lo hizo en grande al levantar hasta lo más alto su tercer título absoluto en la undécima edición del “Mr. Quintana Roo” de Fisicoconstructivismo y Fitness, que contó con la participación con 120 atletas.

El culturista de Playa del Carmen escribió su nombre con letras doradas en la historia del el tradicional certamen luego de convertirse en el primer competidor en obtener el tricampeonato en la competencia, selectiva para la próxima 69 edición del “Clásico Mr. México”.


Iván Grajales, quien también ganó en la categoría Clasificados de Más de 80 kilos, venció al actual “Mr. Cancún”, Román Valenzuela, quien previamente había triunfado en la modalidad de Hasta 80 kilos, en un cierre reñido por el título Absoluto del certamen. 

Los jueces estuvieron en serios problemas para elegir al campeón, pero al final vieron mejores trazos y profundidad en los músculos de Grajales quien al final se llevó el título como lo hizo en las ediciones de 2017 y 2018.

Por el lado de las damas, la cancunense Anabel Pineda Vázquez, presumió el trabajo realizado en el gimnasio durante varios años al acreditarse el título de “Miss Quintana Roo”. Además triunfó en la prueba de Bikini Wellness Clasificadas. El “69 Clásico Mr. México”, se disputará del 24 al 26 de septiembre próximos en la capital del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL