Daniel Ricciardo gana el GP de Italia; 'Checo' Pérez termina en quinto lugar

En el Gran Premio de Italia, Sergio ‘Checo’ Pérez terminó por delante de Carlos Sainz, quedando en quinta posición, mientras que el piloto de Ferrari llegó al sexto sitio
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:44

La bandera a cuadros del Gran Premio de Italia se la llevó el australiano Daniel Ricciardo, quien se convierte en el piloto del día. El mexicano Sergio ‘Checo Pérez obtuvo el quinto lugar. El piloto australiano cruzó la meta con una ventaja de 1.7 segundos sobre Norris, con Bottas cerrando el podio.

Ricciardo pudo mantenerse adelante y plasmó un gran triunfo en Monza donde le permitió a McLaren volver a ganar en la Máxima luego de nueve años. El equipo de Woking no vencía desde el Gran Premio de Brasil de 2012, la última carrera de ese año, con el éxito de Jenson Button.

En el Gran Premio de Italia Sergio ‘Checo’ Pérez terminó por delante de Carlos Sainz, quedando en quinta posición y el piloto de Ferrari llegó al sexto sitio.

 

En tanto, durante la carrera Max Vestappen y Lewis Hamilton protagonizaron un incidente,  por lo que ambos pilotos quedaron eliminados.

IG