Serie del Rey: Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana, ¿a qué hora es el partido este sábado?

Luego de que suspendiera el partido de ayer viernes entre los Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana, este sábado se enfrentarán en el Parque Kukulcán
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:06

Las escobas tuvieron que guardarse, al menos por un día más, ya que el Dios Chaac simplemente le quiso alargar la agonía a los Toros de Tijuana e impidió que se realizara el cuarto juego de la “Serie del Rey”.

Un fuerte aguacero, que comenzó a caer alrededor de las 15:00 horas en Mérida, impidió que los Leones de Yucatán disputaran el partido con el cual podrían conseguir su quinta corona dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las autoridades del circuito fueron alargando la decisión, la cual debieron tomar desde las 17:00 horas, cuando se dieron cuenta que la lluvia no pasaría y que las condiciones del terreno de juego del Parque “Kukulcán”, y el mismo inmueble, no eran las adecuadas para que se diera este encuentro.

Cerca de la hora del inicio del partido este viernes 10 de septiembre, a las 18:00 horas, se dio a conocer en forma oficial la suspensión del duelo y reprogramación para este sábado 11, a la misma hora.

A pesar del aguacero que se dejaba sentir, aficionados ya se habían dado cita en los alrededores del inmueble de la colonia “Morelos”, al Oriente de esta capital, para acceder a apoyar a la escuadra fiera.

Pero apenas corrió el rumor de su suspensión ofi cial, todos los presentes, una veintena de personas y un pequeño grupo de vendedores que ya estaban presentes, comenzaron a irse, con la esperanza de que este sábado si se pueda jugar.

Cabe señalar que, para este 11 de septiembre, se tiene pronosticado tormentas eléctricas en Mérida, los cuales comenzarían a las 12:00 horas y concluirían a las 16:00 horas, pero siendo un porcentaje mucho menor de posibilidades que las de ayer.

De concretarse una victoria más, este sería el quinto gallardete que levantarían los Leones en el máximo circuito veraniego de la pelota mexicana, los otros fueron en 1957, 1984, 2006 y en el primero de 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG