Aficionados acuden al Parque Kukulcán para apoyar a los Leones de Yucatán: VIDEO

Desde el parque de Kukulcán Álamo los Leones de Yucatán se preparan para su cuarto enfrentamiento contra los Toros de Tijuana jugándose la corona de la Serie del Rey
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:24

Con la ilusión de conseguir la barrida, los aficionados de los Leones de Yucatán llegan a las puertas del Parque Kukulkán para poder ser partícipes del cuarto juego de la Serie del Rey 2021.

Los melenudos marchan con ventaja de 3-0 sobre los Toros de Tijuana y están a una victoria de conseguir su quinta corona dentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La entrada está siendo con orden, cuidando la sana distancia y con las medidas sanitarias, tomando la temperatura a los asistentes y usando gel antibacterial, así como cubre boca en forma obligatoria.
Este duelo debió de realizarse el viernes pero la fuerte lluvia impidió que se pudiera jugar, por lo cual fue reprogramado para este sábado 11 de septiembre.

A pesar de estar nublado, todo parese indicar que el Dios Chaac dará tregua para que se de este partido, el cual comenzará a a las 18.00 horas, si todo sigue como hasta el momento.

Los melenudos necesitan ganar cinco encuentros para llevarse el título, donde se espera una vez más que el estadio vibre con el Peponazo de Luis Juárez. Las fieras han tenido una gran postemporada donde pasaron sobre El Águila de Veracruz, los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos del México para llegar a su segunda final consecutiva.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC