Cancún FC viaja a Sinaloa con la misión de quitarle el invicto a Dorados

El equipo cancunense partió esta tarde rumbo a Sinaloa para su encuentro del jueves en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX; Cancún quiere quitarle el invicto a Dorados y entrar a los primeros puestos
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:31

Con el reto de lograr su segundo triunfo como visitante en el 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC visitará este jueves a Dorados de Sinaloa, en el estadio 'Banorte', en la actividad de la Jornada 6.

El equipo de la mano del técnico Federico Vilar viajó este miércoles por la mañana a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, a su cita para enfrentar al “Gran Pez” en un compromiso que se jugará esta noche, sí las condiciones del clima lo permiten.

Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el Pacífico, a raíz de la tormenta tropical 'Nora', el encuentro ya fue reprogramado en dos ocasiones. El primero, el martes 31 de agosto a las 21:00 horas (tiempo de la capital del país, 20:00 local).

Sin embargo, la Liga determinó moverlo para este el jueves 2 de septiembre a las 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México, 21:00 local). 

El club informó que de forma tentativa, de no surgir algún cambio de última hora, el partido se llevará a cabo, pero como estaba pactado originalmente, a las 21:00, 20 hora local. El equipo de Cancún visitará por segunda vez la “pecera”. La primera ocasión que lo hizo fue el martes 22 de septiembre en  la sexta jornada del Torneo Apertura 2020, igualando a uno.

Más adelante, el 9 de febrero, en la quinta fecha del Clausura 2021, ambos chocarían en Cancún. Aquella vez, 'La Ola' ganó por 1-0.


La “Ola Futbolera” se presenta al Noroeste del país con siete unidades hasta el momento, producto de un par de victorias, una en Monterrey (2-1), en la primera jornada y contra Mineros de Zacatecas (3-1), en el 'Andrés Quintana Roo'. Sin embargo registra derrotas contra Correcaminos y Atlante, ambos por idéntico (1-0) en la tercera y cuarta fecha, respectivamente.

En tanto que Dorados, a cargo de Rafael 'Chiquis' García, es el líder del torneo, por ahora con 12 unidades, con tres ganados y un par de empates. Además es una de las dos mejores ofensivas, junto con el Atlético Morelia, con una decena de tantos, ambos escoltados por Tepatitlán, Campeón de Campeones, con nueve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM