Tigres de Quintana Roo sale vivo de la casa de los Diablos Rojos de México en Playoffs

El equipo felino y diablo protagonizaron una gran serie en México, en dónde los quintanarroenses pegaron fuerte en primero de la serie y perdieron el segundo; mañana juegan en Mérida el tercero de los Playoffs
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:49

Arrancaron las series de playoffs de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y los Tigres de Quintana Roo salieron tablas de la Ciudad de México con los Diablos Rojos luego de igualar la serie a un juego en el estadio Alfredo Harp Helu.

Los Tigres pegaron primero, vapulearon por 12-2 a los Diablos Rojos del México en el primer juego celebrado el sábado y este domingo, los escarlatas vencieron 7-5 a los bengalíes en la capital del país para emparejar a serie a uno por bando.

Los Tigres fieles a su costumbre de venir de atrás en el segundo juego de la serie; recortaron su desventaja por la mitad 2-4, al abrir el cuarto rollo, cuando Alejandro González dio sencillo, avanzando a la intermedia con un lanzamiento descontrolado, anotando con imparable de Ángel Reyes, quien hizo lo propio con hit remolcador de Alexis Wilson al prado de enmedio.

La lluvia hizo acto de presencia en el cierre de la cuarta entrada, obligando a detener la contienda por espacio de una hora con 24 minutos y al reanudarse los locales sumaron su quinto timbrazo en los spikes de Emmanuel Ávila con elevado de sacrificio por parte de Juan Carlos Gamboa.

Después, al iniciar el quinto inning los bengalíes se acercaron por la mínima 4-5, al ligar indiscutibles Sebastián Lizárraga e Isaac Domínguez, el de este último doble, anotando los dos con sencillo impulsor de Yosmany Guerra al jardín central. Sin embargo, los Diablos recuperaron una de esas anotaciones en la parte baja, con la segunda anotada de la tarde para Jesús Fabela quien abrió con infildhit.

La novena roja volvió a anotar ahora en el sexto acto, cuando Julián Ornelas trabajó la base por bolas, llegando hasta la antesala con par de rolas al cuadro, para llegar a tierra prometida en wildpitch del relevista felino Yordy Cabrera.
 
La victoria en labor de relevo fue para Sasagi Sánchez (1-0) con dos innings perfectos y par de ponches; con rescate para Roberto Osuna (1). En tanto el revés fue para Jared Wilson (0-1) con trabajo de dos entradas dos tercios, tres indiscutibles, cuatro anotaciones que fueron limpias, un caminado y un golpeado.

Por los de bengala el novato Sebastián Lizárraga bateó de 4-4 en su primer juego de postemporada, donde además también anotó dos carreras; mientras que el otro debutante en este 2021 Isaac Domínguez, se fue de 3-2 y un pasaporte.

Este martes en punto de las siete de la tarde, la serie se traslada al Parque Kukulcán, mismo que fungirá como la sede de los Tigres de Quintana Roo en esta postemporada, para lo que será el tercer duelo de este Primer Playoff ante los Diablos Rojos del México, con el duelo probable entre el venezolano Wilfedo Boscán por los bengalíes y el ex felino Luis Iván Rodríguez por los luciferes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM