Conoce a los nuevos campeones de la Copa Quintana Roo de FootGolf en Cancún

El torneo celebrado en el Club de Golf Pok Ta Pok finalizó y obtuvo a los nuevos campeones de la Copa Quintana Roo de FootGolf en donde participaron más de 20 competidores
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:15

La Copa Quintana Roo de FootGolf estrena campeones, se trata de los jugadores Ovilia Cruz, Daniel Moguel, Oswaldo López y Piero Menor quienes ganaron la primera de seis fechas del serial que se disputó en el Club de Golf Pok Ta Pok con la participación de más de 20 competidores.

Los jugadores mostraron gran calidad de juego sobre el trazado laguna de Pok Ta Pok, (que es par 72), en donde al final de la jornada Cruz, Moguel, López y el español, Menor sumaron las mejores puntuaciones para quedarse con los primeros lugares en cada una de las categorías.

El experimentado, Piero Menor impuso récord de campo en este trazado con catorce golpes por debajo del par de campo, y de esta manera no hubo quien lo alcance para llevarse el primer sitio de la categoría Caballeros, 

Menor viene de participar en Morelia, en el campeonato de Circuito Nacional de la especialidad en donde logró el segundo sitio y con este resultado, se sigue consolidando como el máximo referente del FootGolf local.

El segundo puesto de la división fue para Erick Sánchez mejor conocido como “Pantera” quien terminó con -9. Y el tercer escalón de la categoría correspondió a José Luis Meza, que finalizó con -8.

Por su parte, Ovilia Cruz se quedó con el sitio de honor de la división de damas con par de campo, superando a Dinora Cruz con +3 en segundo sitio y a Ericka Sánchez con tarjeta de +4 en el tercer puesto.

Sánchez, la jugadora más joven en competencia, es una de las prospectos que sigue perfeccionando y puliendo su técnica en el campo, con miras a los próximos eventos de la liga, copa y nacionales.

En tanto que Daniel Moguel logró imponerse con 7 golpes debajo del par de campo y se quedó con el primer lugar de la categoría Senior, seguido de Richard Ramírez con -3 y Manuel López con -2 en la tercera plaza.

Los hermanos López ocuparon los dos primeros lugares de la categoría Novatos, con Oswaldo en el primer lugar con menos 6 y Gerardo con menos 5 en el segundo. Mientras que Sinuhe Peniche Aragón terminó par de campo en el tercer sitio.

La primera fecha de la Copa Quintana Roo de FootGolf repartió 100 puntos, igual que las próximas cinco restantes. La próxima tendrá lugar el 12 de septiembre y para la cual ya están abiertas las inscripciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM