Partículas de luz forman los Anillos Olímpicos en Tokio 2020: VIDEO

El Estadio Olímpico de Tokio fue iluminado por partículas de luz que formaron los Anillos Olímpicos, el símbolo que representa la justa deportiva
domingo, 8 de agosto de 2021 · 07:08

La clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue iluminada por partículas de luz que le dieron forma a los Anillos Olímpicos, un símbolo atemporal que une al mundo para celebrar el deporte.

Más de cinco millones de partículas de luz iluminaron el Estadio Olímpico de Tokio para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Cuando las luces se apagaron un espectáculo de humo de colores iluminó el escenario ubicado en la región de Kasumigaoka, Shinjuku, los espectadores iluminaron el lugar con los flashes de sus celulares, mientras que partículas de luz recorrían todo el estadio formando los cinco de anillos que representan los Juegos Olímpicos.

La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra ambiento el inicio de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Qué significa el símbolo de los Juegos Olímpicos?

Los aros entrelazados y de colores simbolizan los cinco continentes participantes en los Juegos Olímpicos, aunque no han sido asignados a un color se dice que el amarillo es por Asia, el azul por Europa, el negro representa a África, el verde a Australia y el rojo a América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH