Tokio 2020: ¿Cómo van los mexicanos Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo en Pentatlón?

Los mexicanos tuvieron actividad en las primeras horas de la madrigada de este sábado, aquí te decimos como van y en que posición están ubicados en Pentatlón Moderno
sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:42

Durante la primera hora de este sábado, el mexicano Álvaro Sandoval Aguilar se enfrentó  a los representantes de las naciones de Egipto, Uzbekistán, Ucrania, República Checa y Chile en la ronda de eliminatoria en su fase de natación como parte de la disciplina de Pentatlón Moderno.

El jalisciense salió en el heat 2 en la posición 3, en donde Álvaro salió con todo en la piscina, lucho a tope con el egipcio, pero en la tercera fuerza el mexicano logró ponerse en primer lugar, para así terminar la competencia, con un tiempo de 2:02.52, siendo el mejor de su heat, acumulando 305 puntos.

Por su parte, el otro mexicano Duilio Carrillo, comenzó su heat eliminatorio en la posición número 1, durante la competencia, Duilio batallo para estar en los primeros puestos, pero mientras pasaban las vueltas logro colocarse en la tercera posición y así acabar su heat con 302 puntos.

 Al finalizar la prueba, el mexicano Álvaro Sandoval Aguilar, se ubicó en la posición 17 con 305 puntos, mientras que  Duilio Carrillo, terminó en el lugar 21 con un total de 302 puntos.

Para la siguiente competencia los mexicanos salieron a combate en el Bonus Round en esgrima, en donde las preliminares en dónde Álvaro Sandoval quedo en la posición número 31 con 166 puntos, por su parte, Duilio Carrillo quedo en la posición 20 con 202 puntos.

En este Bonus Round, el mexicano Álvaro Sandoval le toco pelear contra el alemán Gogue, en donde el mexicano espero los ataques del rival y casi al borde de su área, Sandoval espero su ataque para contraatacar y lograr el punto.

En su segundo combate enfrento al japonés Iwamoto Shohei, dónde lamentablemente perdió en un buen combate.

Por su parte, Duilio Carrillo le toco enfrentar al español, Hereida, en dónde el mexicano aguanto los embates del europeo, a pesar de eso, no logro concretar su punto y quedo eliminado.

Luego de dos disciplinas en Pentatlón Moderno, los mexicanos quedaron ubicados de esta manera, Duilio Carrillo está en la posición número 12 con 200 puntos, mientras que Álvaro Sandoval, se ubicó en el lugar 23 con 167 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM