Tokio 2020: Sigue a Gaby López y María Fassi en vivo; buscan una medalla

La mexicanas jugarán la cuarta ronda para lograr alcanzar una medalla en el Ksumigasaki Country Club en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:30

Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi jugarán la cuarta ronda en la disciplina de Golf Individual F y FR durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; durante la tercera ronda en el torneo olímpico que se juega en el Country Club Kasumigasaki en Japón.

En el último encuentro que tuvieron las mexicanas, quedaron en la posición 34 y 29; ahora esperan en esta cuarta ronda lograr subir lugares para alcanzar una medalla para México. Las golfistas dieron lo mejor de sí y aumentaron su rendimiento luego de que en rondas pasadas habían estado por debajo de a las rondas pasadas.

¿Quiénes son Gaby López y María Fassi?

Gabriela López es originaria de la Ciudad de México; es una golfista mexicana y forma parte de la Delegación Mexicana en Tokio 2020, además de ser la abanderada nacional junto a Rommel Pacheco, quien se retira de las competencias olímpicas.

Y María Fassi, oriunda de Pachuca, ya tiene experiencia en competencias, pues participó en las Olimpiadas Juveniles del 2014, y fue la ganadora de la justa femenil mexicana amanteur en los años 2015, 2016 y 2018; En el año 2015, también se llevó el premio del Spirit International Amanteur.

Puedes seguir en vivo la participación de María Fassi y Gaby López aquí.

CG