Tokio 2020: Iván García y Andrés Villarreal, sigue en vivo a los clavadistas

La esperanza de obtener una medalla olímpica para México esta a cargo de los clavadistas mexicanos Iván García y Andrés Villarreal, quienes estarán en la fase preliminar en la plataforma de 10 metros
viernes, 6 de agosto de 2021 · 01:00

Los clavadistas mexicanos Iván García y Andrés Villarreal tienen la esperanza de traer una medalla al país en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los atletas mexicanos participarán en la fase preliminar en viernes 6 de agosto a la 1:00?am (hora México).

La dupla mexicana tiene posibilidades de buscar un lugar en la Semifinal, ya que Ivan García es un clavadista experimentado, quien obtuvo la medalla de bronce en sincronizados y ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mientras que Andrés Villareal está debutando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y busca poder dejar en alto el nombre de país llegado a la final y obteniendo una presea olímpica.

Entre los clavadistas se encuentran los latinos, Sebastian Villa representando a Colombia, Rafael Quintero de Puerto Rico y Óscar Arizaba de Venezuela. Sin embargo, la gente tiene sus apuestas por Haram Woo, Mohab Ishak, Viktor Mnibaev.

Podrás ver y apoyar a Iván García y Andrés Villarreal, aquí

Semifinal y Final de clavados

En caso de posicionarse en la Semifinal, García y Villarreal participarían a las 20:00hrs el mismo día. Y podrían pelear por una medalla olímpica en la Final el sábado 7 de agosto a la 1:00 horas en el Centro Acuático de Tokio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH