Tokio 2020: Equipos de Liga MX reaccionan al triunfo de México vs Japón

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega, México venció 3-1 a Japón y sumó la cuarta medalla en Tokyo 2020
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:32

La madrugda de este viernes la Selección Mexicana de Futbol conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de imponerse 3-1 a su similar de Japón con anotación de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega.

No podían regresar a México con las manos vacías. Esta selección jugó un futbol de primer nivel prácticamente todo el torneo y hoy ante Japón lo volvió a demostrar regalándose a la delegación azteca la cuarta presea de los Juegos, todas ellas de bronce. Segunda ocasión que una delegación en futbol consigue una medalla (la primera, el oro en Londres 2020).

Apenas se dio el pitido final, clubes de la Liga MX y diversas personalidades del futbol nacional se expresaron en las redes sociales para felicitar al equipo tricolor, el cual le dio al país su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sobresaliendo de inmediato los llamados cuatro grandes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR