Tigres de Quintana Roo abrirá los Playoffs como local en Yucatán contra Diablos Rojos

Quedaron definidos los equipos que estarán en los playoffs de la Liga LMB, en dónde el equipo quintanarroense peleará contra los Diablos Rojos de México
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:59

Terminó la temporada regular con derrota para los Tigres de Quintana Roo y este sábado abrirán la primera ronda de Playoffs, visitando a los Diablos Rojos del México a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú, en un compromiso a ganar cuatro de siete partidos.

Tanto el Águila como los Tigres desde hace varios días ya tenían su lugar en la postemporada, por lo que solo esperaban conocer a sus rivales, que para Veracruz serán los Leones de Yucatán; mientras que a Quintana Roo le tocará medirse a los Diablos Rojos del México.

El club de bengala informó que el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida será su casa en playoffs luego de que el Estadio Beto Ávila de Cancún se encuentra en plena remodelación.

“Este martes (10), miércoles (11) y en caso de ser necesario jueves (12) de agosto, haremos vibrar el parque de la serpiente emplumada cuando recibamos a los Diablos Rojos del México en la Guerra de Guerras.
#PorUstedes”, público el club.

Los Tigres visitará la capital del país el sábado y Domingo para enfrentar a los escarlatas en la dos primeros compromisos del playoffs, posteriormente regresarán a la Península de Yucatán para finiquitar la serie.

Los felinos dieron el cerrojazo a la campaña en un juego de casi seis horas pero todo se resolvió en la madrugada de este viernes con un triple de Leo Germán en la parte alta de la entrada número 14, quien rompió un empate a tres carreras, llevando al Águila de Veracruz a ganar 5-3, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho, donde los bengalíes fueron locales administrativos.

Los Tigres empataron el juego 3-3 en la novena entrada y con dos outs, para mandarlo a extra innings, luego de que Isaac Domínguez corriendo por la intermedia, antes de que Alejandro González fuera golpeado y llegarán sencillos impulsores de Ángel Reyes y Marco Veccionacci.

Con el juego parejo en el episodio 14 y luego de una base por bolas para Maxwell León, Leo Germán lo hizo anotar gracias a un triple, para enseguida él hacer lo propio con elevado de sacrificio por parte de Ozziel Flores, para poner el juego 5-3 a favor del Águila.

La victoria fue para el lanzador Juan Téllez (1-0) con dos entradas, un hit y dos ponches; con rescate para Alejandro Martínez (1). Mientras que  derrota lo cargó Yordi Cabrera (1-2) en trabajo de dos entradas dos tercios, par de imparables, dos anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y un golpeado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM