Venados FC Yucatán refuerza su defensa y vence a Coyotes de Tlaxcala

El Torneo “Grita México A21” inició y los Venados FC Yucatán buscan posicionarse en la Liga de Expansión MX, es por ello que durante su partido con los Coyotes de Tlaxcala reforzaron sus puntos débiles
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:26

Los Venados FC Yucatán sumaron sus tres primeros puntos del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX al vencer en un buen partido 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala, en la jornada dos disputado la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida.

Solitaria anotación de Neri Cardozo le dio la tan ansiada victoria a los yucatecos, dándole con ello la primera alegría a su afición después del regreso de la gente a las gradas, y sumando sus primeras unidades en este campeonato.

El invitado de honor llegó de los pies de Neri Cardozo al minuto 55, quien metió un zapatazo que se incrustó pegado al poste izquierdo de la portería que defendía Sebastián Fassi y que nado pudo hacer a pesar de estirarse.

La jugada comenzó en un saque de banda por derecha, el que fue centrado a Eduardo Herrera que se la trianguló a Ángel López que a su vez buscó la línea de fondo para meter un centro retrasado a la zona del manchón penal para la entrada del argentino que le puso número a la casa.

Los tlaxcaltecas comenzaron el partido teniendo el control del esférico, pero sin profundidad, jugando más en media cancha, pero poco a poco los yucatecos comenzaron a nivelar las acciones del encuentro, hasta que se hicieron dueños de las acciones.

En este partido, los ciervos, se mostraron sólidos en la parte de atrás, rompiendo cualquier intento de ataque de la visita, pero adelante de nuevo tuvieron problemas para definir, aunque si generaron varias oportunidades, varias de ellas muy claras.

La primera jugada con cierto peligro lo tuvieron los astados en el arranque del encuentro, al minuto tres, Ángel López robó el esférico en media cancha, para conducir hacia el área contraria, agarrando mal parada a la zaga contrincante. El delantero condujo hasta el borde del área donde se la cedió a Saul Ramírez por izquierda, el cual no tuvo un buen control, alargándosele el esférico y permitiendo a la defesa recuperarse y cruzarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La más cercana del primer tiempo la tuvieron los yucatecos al minuto 25 con un zapatazo de derecha de Saul Ramírez quien reventó las redes por fuera, por el costado izquierdo, esto después de una serie de rebotes dentro del área. Luis Cruz estaba armando una gran jugada individual al minuto 84, quitándose a todo mundo dentro del área y tirando cruzado de zurda, pero el portero Sebastián Fassi alcanzó a sacarla con las uñas. El siguiente partido de los Venados FC será visitando el próximo 10 de agosto a las 21:05 horas a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

GH