Tokio 2020: Sigue en vivo a Gaby López y María Fassi, buscan avanzar en Golf

Después de 18 hoyos, las dos golfistas se posicionaron en el lugar 39, motivo por el que necesitan una mejor participación para acercarse a los líderes y mantener la esperanza de medalla
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:59

Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi lograron un empate durante su participación en la clasificación del Golf Femenil, sin embargo, se ven obligadas a mejorar su posición en la tabla para tener la oportunidad de ganar una medalla para México en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de 18 hoyos, las dos golfistas se posicionaron en el lugar 39, motivo por el que necesitan una mejor participación para acercarse a los líderes y mantener la esperanza de presea, de lo contrario se verán eliminadas en esta disciplina.

En la participación anterior Gaby López logró una tarjeta de 72 golpes obtenida gracias al +1, con lo que obtuvo un puntaje de 143, mientras que la tarjeta de María Fassi fue de +1 con el mismo total de su compañera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por su parte, Fassi mantuvo una jornada irregular, ya que obtuvo una tarjeta final de +1 a la par que su compatriota lo que la llevó a tener un total de 143 golpes para esta segunda ronda.

Su siguiente participación será este jueves 5 de agosto en lo que será la tercera ronda del Golf femenil en Tokio 2020, donde Gabriela López comenzará actividades del grupo seis a las 17:59 horas, mientras que María Fassi saldrá en el grupo ocho a las 18:11 horas.

Sigue en vivo la participación de las mexicanas

MA