Messi deja al FC Barcelona y equipos de todo el mundo se pelean por ficharlo: MEMES

Las redes sociales se volvieron locas al saber que Messi estaba fuera del FC Barcelona; ahora todos los equipos del mundo quieren fichar al astro argentino
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:33

Luego de no haber llegado a un acuerdo entre Leonel Messi y el club español FC Barcelona, oficialmente el astro argentino dejó de ser jugador del equipo Blaugrana.

Ahora que el club hizo oficial que no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales de la normativa de LaLiga española, que no dejó extender el monto económico, la era de Messi con el FC Barcelona llegó a su fin.

Por ende, miles de aficionados volvieron locas las redes sociales pidiéndoles a sus equipos que fichen al astro argentino y muchos equipos no lo pensaron ni dos veces y comenzaron a pedir a Messi que se una a sus filas.

Tanto fue así que los equipos de la Liga de Expansión MX, comentaron vía Twitter que Leo, no lo pensará más y fichara con equipos como, Cancún FC, La Jaiba Brava, Alarijes de Oaxaca, Celaya, entre otros.

Tanto fue la euforia de querer fichar a Lionel Messi, que el actual campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul, salió a descartar que no tenía más plazas de extranjero por lo que no podrían fichar al argentino pero le desearon suerte en el nuevo club que elija.

Por otro lado, el quipo Newell’s Old Boys de Argentina, equipo con el que Messi creció y juego en su proceso de niño antes de fichar con el FC Barcelona, comentó a la publicación del equipo bulgrana con una imagen donde le pedían a Dios que Leo regrese al equipo de sus amores.

Miles de fanáticos comenzaron hacer memes de Messi fichando en varios equipos de todo el mundo, como lo fue, Boca Junior, el Betis de España, el Valencia, River Plate, equipos de Brasil, norte américa entre otros.

Aquí te dejamos los mejores memes de la ‘Bienvenida de Leo Messi’ a clubes del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM