Lionel Messi: A esto asciende la inmensa fortuna del astro argentino

El argentino, con 34 años de edad, ha logrado construir un imperio gracias a su exitosa carrera como futbolista
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:07

Lionel Messi se va del Barça. El astro argentino deja el club al que llegó siendo un niño, convertido ahora en una leyenda con seis Balones de Oro y una carrera que enfrenta su mayor vuelco tras veinte años en el equipo donde hizo historia.

El astro argentino Lionel Messi no firmará su esperada renovación con el FC Barcelona y no continuará ligado al club donde ha desarrollado su carrera desde hace más de veinte años.

¿A cuánto asciende la fortuna de Lionel Messi?

El argentino, con 34 años de edad, ha logrado construir un imperio gracias a su exitosa carrera como futbolista. 

En 2020, el sueldo de La Pulga era de 83 millones de dólares al año su fortuna ascendía a los 495 millones de dólares, equivalentes a más de 10 mil millones de pesos. 

El astro tiene un contrato vitalicio con Adidas, que le reditúa 13 millones al año. 

Además, posee una mansión en Barcelona con un costo aproximado de 4 millones de euros.

Para nadie es un secreto que Leo es amante de los carros y actualmente una gran colección entre los que destacan: Cadillac Escalade (100 mil euros), Range Rover Evoque (50 mil euros), Range Rover (125 mil euros), Lexus LX570 (100 mil euros). También tienen autos deportivos como un Ferrari F430 Spider (187 mil euros), el Maserati Gran Turismo MC Stradale (180 mil euros) y un Mini cabrio (50 mil euros). Con información de Forbes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram