Tigrillos de Chetumal anuncia su calendario oficial en su regreso a la Liga TDP

Después de más de un año de ausencia en el balompié profesional a causa de la pandemia, Los Tigrillos de Chetumal ya conocen el calendario de juegos de la Liga TDP
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:41

La Liga TDP ha dado a conocer el calendario oficial de la temporada 2021-2022, que para el Grupo 1 arrancará actividades el fin de semana que corresponde al 24, 25 y 26 de septiembre, torneo que, en su primera vuelta tendrá 11 jornadas y concluye el 5 de diciembre.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente del Club Deportivo Chetumal FC, indicó que este martes se dio a conocer el calendario oficial, por lo que ya se tiene fecha para el regreso de los Tigrillos, después de más de un año de ausencia en el balompié profesional a causa de la pandemia.

El conjunto chetumaleño tendrá como horario de local los sábados a las 16:30 horas, en sede aún por definir.

Los Tigrillos de Chetumal debutarán el sábado 25 de septiembre como visitantes, cuando enfrenten al Deportivo Yucatán en el estadio “Coronel Claudio Alcocer”, mientras que su presentación ante su afición será el sábado 2 de octubre, cuando reciba a la Deportiva Venados.

Para la tercera fecha, programada para el viernes 8 de octubre, el cuadro dirigido por el profesor Rubén Mur pisará el Estadio Universitario de Campeche, para visitar a los Corsarios.

En la jornada cuatro, el sábado 16 de octubre, los cachorros chetumaleños recibirán en casa al conjunto de Progreso FC, mientras que, en la quinta fecha del torneo, visitarán a Campeche FC Nueva Generación en la Muralla Kin Ha.

El sábado 30 de octubre, los Tigrillos tendrán un complicado compromiso en casa dentro de la sexta jornada, cuando reciban a la escuadra de Tulum FC, y para la siguiente semana viajarán a la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, donde visitarán al Inter Playa del Carmen.

Para el 13 de noviembre, en acciones correspondientes a la octava fecha del torneo, los tigrillos recibirán en casa a los Mayas de Hunucmá, y en la jornada nueve, el combinado chetumaleño repetirá en casa para disputar el “Clásico Quintanarroense” ante los Pioneros Júnior de Cancún, partido programado para celebrarse el sábado 20 de noviembre.

En la jornada 10, los Tigrillos realizarán el viaje al vecino estado de Yucatán, para visitar a los Venados FC el 27 de noviembre, mientras que, en la última jornada de la primera vuelta, programada para el 4 de diciembre, el Deportivo Chetumal cerrará en casa ante los Pejelagartos de Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM