Pioneros Juniors de Cancún anuncia su calendario de juegos para la Liga TDP

El equipo representativo de Cancún ya conoce cual el camino para llegar a la liguilla de la Liga TDP; Pioneros Junior debutarán contra los Pejelagartos de Tabasco
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:25

Los Pioneros Juniors de Cancún ya conocen la ruta a seguir para el Apertura de la Temporada 2021-2022, luego de que Liga TDP publicó el calendario de juegos del primer torneo del ciclo futbolístico, que se pondrá en marcha el último fin de semana de septiembre en la zona Sureste (Grupo Uno).

La temporada iniciará a partir del viernes (24 de septiembre) con la actividad de la jornada Uno, pero los Junior debutarán el sábado 25, visitando a los Pejelagartos de Tabasco en duelo programado para las 15:00 horas en la Cancha Uno Sintético de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

La directiva de los cancunenses, mencionó que con la publicación del calendario del primer torneo de la Temporada 2021-2022 por parte del circuito menor del balompié mexicano, los encuentros de local para los Junior serán todos los sábados a las 15:00 horas.
El club informó que el equipo se presentará en su casa, el Estadio Cancún ‘86, en la Jornada Dos, cuando reciba al Club Deportivo Yucatán FC, en el partido pactado para el sábado 2 de octubre. 

En la fecha Tres, los Pioneros visitarán a Deportiva Venados, el sábado 9 de octubre en el Estadio “Alfonso Diego Molina”; el sábado 16 volverán a casa para recibir a los Corsarios de Campeche en la Jornada Cuatro.

Mientras que para el sábado 23, los Junior viajarán al puerto yucateco para enfrentar a Progreso FC en el Estadio “20 de Noviembre” como parte de la Fecha Cinco y para cerrar el mes, el sábado 30, el cuadro cancunense recibirá a Campeche FC Nueva Generación en duelo de la Jornada Seis.

En la Jornada Siete, los cancunenses visitarán a Tulum FC el viernes 5 de noviembre en la Unidad Deportiva Puerto Maya; luego el sábado 13 en la fecha ocho se jugará una edición más del “Clásico Quintanarroense”, cuando reciba al Inter Playa del Carmen FC.
Los Junior viajarán a la capital de Quintana Roo para medirse a Deportivo Chetumal FC que regresa a la liga tras una temporada de descanso, en el Estadio “10 de Abril”, el sábado 20 como parte de la jornada nueve.

En la fecha 10, los de Cancún volverán a salir a carretera para visitar a Mayas FC Hunucmá, el sábado 27 en “San Pedro Telchac”. Y para cerrar la Primera Vuelta del Torneo, recibirá a los Venados de Yucatán FC, el sábado 4 de diciembre, como parte de la jornada 11.

La Liga TDP informó que la Temporada 2021-2022 tendrá nuevamente un juego inaugural, el próximo 9 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio “Tres de Marzo” de Zapopan, Jalisco, con el duelo entre Tecos y Mazorqueros FC, conjuntos del Grupo 13.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM