Leones de Yucatán vs Diablos Rojos: ¿A qué hora ver la final del Campeonato de la Zona Sur?

La final del Campeonato de la Zona Sur se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:41

Este martes los Leones de Yucatán buscarán convertirse en los Campeones de la Zona Sur, a las 19 horas en el estado Kukulcán y para ello tendrá que vender a su rival los Diablos Rojos de Ciudad de México. 

Los melenudos están a un paso de proclamarse Campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer en el tercer encuentro de la serie a los Diablos Rojos por pizarra de 5x3, la noche de este lunes en el Parque Kukulcán.

Cabe recordar que los felinos supieron de nueva cuenta venir de atrás, dando el batazo a la hora oportuna, y apretando en el montículo, con lo que terminan poniéndose 3-0 en la serie, a una sola victoria de conseguir el pase a la “Serie del Rey”.

La victoria fue para Jake Thompson, que, a pesar de tener un inicio titubeante en la primera entrada, supo ajustar sus lanzamientos, trabajando por espacio de seis episodios, donde aceptó dos anotaciones y tres indiscutibles, dando dos ponches y tres pasaportes.

¿Dónde ver el partido Leones de Yucatán vs Diablo Rojos?

El encuentro de los Leones de Yucatán vs Diablo Rojos se llevará a cabo este martes, por lo que podrás seguirle a través de las redes oficiales de los dos equipos en Facebook o en Twitter. 

JG