Cancún FC enfrentará al líder Dorados con nuevo horario y fecha

El equipo cancunense enfrentaría al líder e invicto Dorados de Sinaloa este martes, pero debido a la Tormenta Tropical 'Nora', se tuvo que modificar de fecha y hora
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:39

Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el Pacífico, a raíz de la Tormenta Tropical 'Nora', el partido entre Dorados de Sinaloa y Cancún FC, correspondiente a la jornada 6 del Torneo “Grita México” Apertura 2021, cambió de día y horario.

Lo anterior lo confirmó la Liga Expansión MX en la programación de los encuentros de la sexta fecha que inicia este martes en Zacatecas, en la cancha del “Carlos Vega Villalba”, cuando Mineros reciba a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El encuentro entre el “Gran Pez” y “La Ola” estaba programado originalmente para el martes 31 de agosto a las 21:00 horas (tiempo de la capital del país, 20:00 local); sin embargo, chocarán el jueves (2 de septiembre) a las 22:00 horas, horario de la Ciudad de México (21:00 local) en el Estadio “Banorte”.

Cancún FC con siete puntos viajará al noroeste del país en busca de sumar un triunfo más como visitante cuando enfrente a Dorados y es que cuenta con una sola victoria fuera de casa, desde que venció a Raya2 Expansión en el arranque del torneo.

La “Ola futbolera”, de la mano de Federico Vilar, también registra una derrota frente a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 4 cuando visitó el Estadio “Ciudad de los Deportes”, el pasado 19 de agosto de 2021. En esa ocasión, el equipo del caribe cayó por la mínima diferencia de 1-0.

Luego de que la liga admitió la modificación de día y horario, Cancún continúa con su preparación en el estadio 'Andrés Quintana Roo', de cara a su cita de esta semana, en la “pecera”.

El Estadio “Banorte” no será una aduana fácil para el equipo ya que el “Gran Pez” del director técnico Rafael García vive uno de sus mejores momentos al encontrarse de líder invicto del torneo con 12 puntos.

Sin embargo, los cancunenses llegarán con más días de preparación, buscando su segunda victoria en calidad de visitante.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la quinta jornada del Torneo Clausura 2021, cuando Cancún FC puso fin a una racha de siete juegos sin ganar venciendo por 1-0 a Dorados de Sinaloa, el pasado 9 de febrero.

En más encuentros de la jornada, el martes (31 de agosto), Venados de Mérida hará los honores a Cimarrones de Sonora y los quintanarroenses Irving Zurita y Aldair “La Pigua” Mengual en el “Carlos Iturralde”, en busca de seguir sumando puntos en sus estadísticas.

La jornada continuará el miércoles (1 de septiembre), Alebrijes de Oaxaca y sus refuerzos, los caribeños Ernesto “Charol” Reyes y Lizandro Echeverría recibirán a Raya2 Expansión en el ITO, mientras que los Toros de Celaya harán lo propio en el Miguel Alemán, buscando conservar su invicto como locales, cuando los visite Pumas Tabasco.

En el cierre de la actividad del día, Correcaminos de la UAT enfrentará a Coyotes de Tlaxcala FC, en el Marte R. Gómez.

En más partidos del jueves, en el Estadio Akron, Tapatío topará contra el vigente campeón al Tepatitlán FC. En tanto, el domingo, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, Atlante y el cancunense Alfonso Tamay recibirán a los Leones Negros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM