Tokio 2020: Sigue en vivo a Alma Valencia en los octavos de final de lucha grecorromana

La mexicana se enfrentará a la representante del Comité Olímpico Ruso, Valeria Koblova en la categoría de 57 kilogramos libre femenino
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:18

Los atletas mexicanos ya cuentan con tres medallas, todas de bronce, sin embargo, continúan con la esperanza encendida de agregar más preseas al medallero y sobre todo de conseguir el oro. Es por eso que en esta ocasión la luchadora Alma Valencia Escoto tendrá la oportunidad de mantener viva esa esperanza al enfrentarse a Valeria Koblova en los octavos de final de la Lucha Grecorromana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Valeria Koblova, es la representante del Comité Olímpico Ruso y esta noche se medirá con la mexicana en la categoría de 57 kilogramos libre femenino para pelear su pase a los cuartos de final en búsqueda de anhelada presea. 

Alma Jane Valencia Escoto es una luchadora mexicana de estilo libre y es la primera mujer que ha representado a México en unos Juegos Olímpicos en Lucha Grecorromana. Entre los eventos en los que ha destacado y ha ganado medallas por su participación, se encuentran: Juegos Panamericanos de 2015, Campeonatos Panamericanos de Lucha en 2010, 2011 y 2013, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 y 2014.

Sigue en vivo la participación de la mexicana

MA