México vs Brasil: Sigue en vivo los tiempos extras por el pase a la Final

La Selección Mexicana de Futbol se juega el pase por la gran Final de Tokio 2020, pero antes debe vencer a Brasil; no te pierdas ni un instante del partido de Semifinales
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:50

La selección de México se juega su pase a la Gran Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora tiene que enfrentar a Brasil en la Semifinal, el equipo azteca busca eludir lo que hizo en Londres 2012 y eliminar a los verde-amarela.

 El tri tiene su prueba más difícil de lo que van los Juegos olímpicos de Tokio 2020, enfrentar y eliminar a Brasil para avanzar a la Final de la competición, los brasileños pedían enfrentar a los mexicanos y se les concedió en ronda de Semifinales.

México llega motivado luego de golear 6 a 3 a Corea del Sur, en un partidazo de Alexis Vega, Henry Martín, Luis Romo, Sebastián Cordova y Guillermo Ochoa,  ahora tiene enfrente a la selección de Brasil que tiene un estilo de juego fuerte y con deseo de enfrentar a los aztecas.

Los seleccionados nacionales tienen el sueño de emular lo conseguido en Londres 2012 en dónde se consiguió la medalla de oro, ahora, esta nueva camada de jugadores busca escribir su propia historia en Tokio 2020.

En la fase de grupos, el Tri olímpico terminó en la segunda posición del Grupo A con 6 unidades, únicamente por debajo de Japón que obtuvo 9 puntos y por encima tanto de Francia con 3 unidades, como de Sudáfrica, que no sumó.

No te pierdas el partido por el pase a Semifinales entre México y Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, EN VIVO AQUÍ

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM