Estadio Andrés Quintana Roo tendrá aforo del 30% en partidos locales

Cancún FC anunció que sólo se recibirá un aforo de 30% en sus partidos de local en el arranque de la Liga de Expansión MX
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:07

En medio del aumento de contagios de COVID-19 en la ciudad, el estadio “Andrés Quintana Roo” abrirá sus puertas al 30 por ciento de su capacidad (19,500) para recibir el martes (10 de agosto) a la afición cuando el Cancún FC reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en su debut como local en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX 'Grita México'.

La directiva del club encabezado por José Luis Orantes informó a través de un comunicado el inicio de la venta de boletos para el partido que “La Ola” sostendrá el próximo martes del presente a las 19:00 horas en el estadio 'Andrés Quintana Roo' como parte de la jornada 2 del torneo.

En el documento mencionó que la directiva del equipo afina los detalles para recibir a sus aficionados como ha sido hasta ahora, regido en los porcentajes permitidos a nivel nacional por los protocolos de sanidad, en este caso un treinta por ciento del aforo, equivalente a unas 2 mil 700 personas, aproximadamente.

Será hasta la tercera jornada que los dirigidos por el profesor, Federico Vilar se presenten ante su gente, incluyendo a los niños, debido a que tomarán descanso en la fecha 2, la cual se desarrollará en el transcurso de esta semana.

Vale la pena recordar que en el par de juegos que celebró ante su afición, primero, el 7 de abril frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada 14 del pasado Clausura 2021 y recientemente, el 26 de junio, en el amistoso contra Raya2, durante la pretemporada, no hubo acceso a los niños.

Sin embargo, para el próximo juego, aclaró que los menores podrán ingresar al estadio sin mayor problema a pesar de la ola de contagios de COVID-19 que en las últimas semanas ha alcanzado cifras de 557 casos al día en todo el estado. 
“Así que sin duda, para el plantel caribeño, será muy importante contar con su presencia”, remata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La cuenta regresiva para la presentación del Cancún FC ante su afición comenzó este martes al lanzar la venta de boletos, ya sea de manera digital en el sitio del club o en la tienda oficial del equipo, ubicada en el inmueble de la Supermanzana 21, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los precios de los boletos son accesibles y van desde 150 mini palcos hasta 100 en zona preferente con butaca. Además de la promoción para los niños (3 a 14 años de edad) al 50%, es decir, pagarán 50 pesos en zona preferente y 75 en general.

El Cancún FC no pudo tener mejor debut en la liga luego de vencer por 2-1 a Raya2 en la jornada 1 con gol y asistencia del cancunense Adán Zaragoza Meneses.

RM