León vs América: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga MX?

El super líder América visita al conjunto de León quien busca quedarse con los tres puntos en casa; aquí te decimos dónde puedes verlo en vivo
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:53

El líder del torneo las Águilas del América visitan al Club León en la jornada 7 de la Liga MX en el torneo ‘Grita México’ 2021; los azulcremas sufrieron la baja de Renato Ibarra por todo el torneo por lesión.

El León busca ganarle a las Águilas y quedarse con el primer lugar del apertura 2021 pero no la tiene nada fácil, el América viene jugando bien y Solari sabe mover bien sus piezas.

Ariel Holan moverá sus piezas para buscar la ventaja que sin duda tendrá como estandarte al delantero Ángel Mena.

Santiago Solari regresa para dirigir en la cancha a su gente, luego de haberse ausentado por problemas de salud. América viene con una racha ganadora de 5 victorias a favor y tan solo un empate.

¿Dónde y cuándo ver el León vs América? 

Este partido que sacará chispas por ambos equipos será este sábado 28 de agosto del 2021 en punto de las 21:00 (Tiempo de México) en el estadio Nou Camp de León

No te pierdas el partido entre el Club León contra las Águilas del América en la Jornada 7 de la Liga MX, en vivo por la pantalla de Fox Sport y Claro Sport.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM