Cristiano Ronaldo se va de Juventus, Allegri confirma; ¿A dónde irá?

El futbolista, de 36 años, llegó en 2018 a la Juventus, procedente del Real Madrid y todavía tiene un año más de contrato
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:00

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester United, según algunos medios italianos.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, llegó en 2018 a la capital piamontesa procedente del Real Madrid y todavía tiene un año más de contrato con la Juventus. El portugués llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo “no tiene intención de jugar en el Juventus” y que por eso no ha entrenado hoy con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

"Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli", dijo el técnico del club turinés.“Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante”, mientras recalcó que “queda el Juventus, que es lo más importante”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR