Pioneros Junior de Cancún refuerza zona defensiva de cara al inicio de la Liga TDP

El equipo cancunense dirigido por el profesor Enrique Vela se está armando fuerte para tener un plantel competitivo de cara al arranque de la Liga TDP
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:41

Los Pioneros Junior de Cancún han tomado muy en serio su próxima participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) pues han echado mano donde se ha podido para reforzar al equipo, inclusive de las Fuerzas Básicas y visorias que están en proceso.

Luego de que el club confirmó que descansará la próxima campaña la franquicia de la Liga Premier, la directiva procura armar un equipo sólido en la Liga TDP, que pueda aspirar al título del circuito menor del balompié mexicano.

Para ello, los Junior de Enrique Vela han sumado a sus filas a refuerzos como el delantero quintanarroense Lucio Carmona Gerónimo, procedente de Tulum FC, el zaguero central Brayn Nieto Álvarez, el defensa central Johan Reynaldo Llaven López, ambos de Cancún FC, entre otros que están por confirmarse.

“Estoy muy contento de llegar a los Pioneros, desde hace mucho quería estar en esta institución que es muy importante, el objetivo es romper las marcas del torneo anterior la idea es siempre sumar y con el equipo que se ha formado estoy seguro vamos hacer historia con Pioneros", declaró Carmona.

El anterior torneo, Lucio Carmona disputó 24 partidos en los que marcó 13 goles sumando 2041 minutos, además ha disputado más temporadas dentro de esta categoría tras su paso por el Inter Playa del Carmen en donde jugó dos torneos y en uno de estos debutó en la Segunda División Liga Premier con tres encuentros disputados.

Brayn Nieto Álvarez, por su parte se mostró emocionado por la oportunidad de llegar a Pioneros. 
“Estoy muy agradecido con el profesor Enrique (Vela) que ha vuelto a confiar en mí, lo único que queda es trabajar al cien por ciento en la pretemporada y llegar de la mejor manera al inicio de la campaña y demostrar el por qué obtuvimos el resultado con Cancún FC” , comentó el joven de 19 años de edad.

Johan Reynaldo quien cuenta con 20 años de edad, llega al emblemático equipo de Cancún tras haber disputado 1,123 minutos en doce encuentros con el Cancún FC y pese a ser defensor anotó un gol.

El defensor buscará junto a sus compañeros mantener el cero y es que también hará mancuerna en la central Brayn Nieto, jugador con quien el anterior torneo jugó, siendo una dupla efectiva en la parte baja. Además se suma la experiencia y talento del capitán Paul Rivas.

Estos jugadores se han incorporado al trabajo del equipo que finalizó su cuarta semana de pretemporada, mientras tanto el club arrancó con su etapa de visorias para reforzar los equipos Sub-13, Sub-15 y Sub-17, por lo que realizó el primer filtro para los Centros de Formación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM