Liga de Expansión MX: Venados FC cae como visitantes ante Tepatitlán FC

El siguiente partido de los Venados FC será el martes 31 a las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, donde recibirán a los Cimarrones de Sonora.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:05

Par de equivocaciones defensivas, aunando a cambios que no revolucionaron el actuar del equipo, ocasionó la derrota de 2-0 a los Venados FC Yucatán como visitantes ante Tepatitlán FC en la fecha cinco del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

Los Ciervos no tuvieron un mal partido en lo general, aunque se vieron muy flojos en la ofensiva, donde no encontraron las formas para inquietar la cabaña visitante.

En la zona defensiva, nuevamente, los descuidos y errores terminaron costando caro, permitiendo los dos tantos de los jaliscienses que les valió llevarse la victoria. El invitado de honor llegó después de una gran atajada del cancerbero yucateco Alejandro Dogre, quien desvió un cabezazo a “boca de jarro”, mandando el esférico a tiro de esquina.

En el cobro, al minuto 64, Luis Robles se encontró el centro completamente sólo, después de que la marca se perdió, para cabecear a segundo palo, donde salió la de gajos, que a pesar de ser tocada por Dogre, terminó incrustándose en el fondo de las redes.

El segundo pepino se dio al minuto 81, después de un claro penal de Khaled Amador, quien le metió una patada en el estómago a Robles, la redonda fue tomada por Víctor Mañón para meter un derechazo al centro, aprovechando que Dogre se venció a su costado derecho.

La primera oportunidad de peligro se dio al 5’ con un derechazo de Raúl Suárez que pasó muy desviado de la cabaña local. Para el segundo tiempo, el tono del partido fue similar, un encuentro reñido en el centro del campo, con poca idea ofensiva, pero con mayor tiempo de posesión de los tapatíos.

El entrenador Carlos Gutiérrez, quien se recuperó ya del COVID-19 que le dio por segunda vez, hizo los movimientos sacando a su referente ofensivo Eduardo Herrera en busca de mejorar el ataque, lo que no se dio. El siguiente partido de los Venados será el martes 31 a las 19:00 horas. El estadio Carlos Iturralde Rivero, será testigo de la jornada seis en el duelo ante Cimarrones de Sonora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG