Cancún FC vs Mineros: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

La ola futbolera recibe en casa a Mineros de Zacatecas como parte de la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:48

El Cancún FC tratará de reflejar en el marcador la atractiva propuesta futbolística que ha mostrado en la cancha en los primeros partidos, en busca de regresar a la senda del triunfo, cuando este miércoles a las 19:05 reciba a Mineros de Zacatecas en la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX 'Grita México'.

Los del caribe han trabajado durante la semana en busca de reivindicarse con el apoyo de su afición en casa, sin embargo, eso esta por verse ante unos Mineros de Zacatecas que vienen de perder de locales ante Pumas Tabasco.

El Cancún FC apenas suma cuatro unidades en el certamen, además de dos derrotas contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Potros de Hierro del Atlante, por el mismo marcador de 1-0.

En contra parte, Mineros llega a Cancún con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate, par de tropiezos, siete goles a favor y ocho permitidos. Ocupa el undécimo lugar de la tabla, apenas un escalón arriba que Cancún FC.

Esta será la tercera ocasión que ambos coincidan, segunda en el 'Andrés Quintana Roo'. La primera, ocurrió el 15 de septiembre, en la quinta fecha del Apertura 2020, cuando igualaron (1-1).

La segunda vez fue en la octava jornada del Clausura 2021, el 3 de marzo, pero en el estadio 'Carlos Vega Villalba', los escarlatas salieron airosos (2-0)

Gante un pase doble para el partido de Cancún FC vs Mineros de Zacatecas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por Esto! te tiene dos pases dobles completamente gratis para que puedas asistir al partido de hoy en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:05.

Aquí te dejamos las bases de cómo ganarte el pase doble muy fácil en nuestro Facebook.

u00a1Atentos! ud83dudc40 u00bfQuieres ver a Cancu00fan FCud83cudf0a frente a Mineros FC Zacatecas? u00a1Nosotros te invitamos! Tenemos para ti la...

Posted by Por Esto Online on Tuesday, August 24, 2021

 

¿Dónde ver el Cancún FC vs Mineros de Zacatecas?

No te pierdas el partido en vivo desde las pantallas de ESPN Deportes y el minuto a minuto en nuestra página web PorEsto.net.

LIGA DE EXPANSIÓN MX

  • Partido: Cancún FC vs Mineros
  • Lugar: Estadio 'Andrés Quintana Roo'
  • Hora: 19:05 horas
  • TV: por ESPN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM