Finaliza la segunda edición del 'Cancún Games' realizada en el CEDAR

La versión 2021 contó con la participación de atletas de más de 20 estados del país, distribuidos en las categorías, Principiante, Intermedio y Libre, además de la división promocional de Kids
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:17

La segunda edición del “Cancún Games” ya tiene nuevos ganadores después de dos días de intensas pruebas físicas de Crossfit realizadas en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

La versión 2021 contó con la participación de atletas de más de 20 estados del país, distribuidos en las categorías, Principiante, Intermedio y Libre, además de la división promocional de Kids.

Héctor Tapia se apuntó en el primer lugar de la categoría Libre varonil, dejando atrás a Cristian Pacheco en el segundo y a Ommar Loustraunau Castro, en el tercer puesto.

En tanto que en la femenil, el sitio de honor correspondió a Cecilia Cetina, el segundo para Alejandra Chumba Martínez y el tercero para Karina Novelo Pérez.

En los Intermedios, David Luna Pérez se quedó en el primer puesto, seguido por Carlos Cen García en el segundo y por Carlos Daniel Martínez, en tercero.

En la rama femenil, Daniel Benítez ocupó el primer sitio, superando a Erika Patricia Flores en el segundo y Priscila Bernal en el tercero.

En la división Principiantes varonil, Bryan Eduardo Hernández Carmona mostró sus habilidades y fuerza al acreditarse el primer lugar, Alejandro Irigoyen Romero salió con el segundo y Carlos Barrera López con el tercero.

En damas, el sitio de honor lo ocupó Cristina Moreno, el segundo lugar Camila Godoy y el tercero, Deysi Zárate.

La competencia consistió en diversas pruebas físicas que se realizaron con peso y aparatos que fueron instalados en el campo de futbol del CEDAR.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM