Cancunense gana medalla de oro en Fisicoconstructivismo y Fitness en Miami, Florida

El cancunense Pierre De Laet, mostró su mejor versión sobre la tarima para poner a México en lo más alto del podio en su categoría
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:33

El belga Pierre De Laet, representando a Quintana Roo y a México brilló con luz propia en el escenario internacional luego de adjudicarse la medalla de oro en la categoría de “Men’s Physique” en el “Grand Prix 2021” de Fisicoconstructivismo y Fitness, celebrado en Miami, Florida.

El cancunense Pierre De Laet, nacido en Bélgica, mostró su mejor versión sobre la tarima para poner a México en lo más alto del podio en su categoría y de esta manera cosechar su segunda presea dorada consecutiva en un torneo internacional.

Apenas la semana pasada, De Laet conquistó el “Campeonato Centroamericano y del Caribe 2021”, realizado en El Salvador en donde de la misma formó rayó a la perfección para acreditarse la primera medalla de oro. 

El belga avecindado en esta ciudad hace varios años y que ha representado a Cancún en diferentes eventos de carácter local, estatal, nacional e internacional, logró el primer lugar en la modalidad de “Men’s Physique” de más de 1.82 metros.

Este resultado le permitió avanzar para participar en la categoría Absoluta, sin embargo  en esta división no le alcanzo las poses para meterse a los primeros lugares, aunque regresa con experiencia en este tipo de certámenes.

Los atletas que representan a Quintana Roo cerrarán la gira internacional cuando participen en el “Arnold Classic” que se disputará del 17 al 19 de septiembre próximos en Sevilla, España.

Para esta próxima competencia participarán el mismo Pierre De Laet, Cinthya Ventura, Anabel Pineda, así como las posibles integraciones al equipo de Román Valenzuela y Eric Rojas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM