Afición de Pumas protesta contra el equipo en CU por malos resultados

Fueron cerca de 100 aficionados los que estuvieron presentes y se manifestaron en contra del equipo
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:08

La afición de los Pumas marchó, esta mañana, hasta las puertas del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para protestar contra la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, por el mal paso del equipo.

Mantas con leyendas contra los futbolistas, cuerpo técnico, patronato y directiva fueron colgadas en las puertas del estadio Olímpico de CU, donde esta tarde, el Universidad Nacional se enfrentará contra el Puebla.

La intención de la afición de los Pumas era enfrentar al autobús con los jugadores, pero estos entraron por otro sector al acostumbrado, con el fin de evitar conflictos. La inconformidad de los manifestantes es porque el equipo apenas tiene dos puntos, en lo que va del torneo, sin ganar un solo partido y con un gol en la lista.

Uno de los líderes de la Rebel, instruyó a los aficionados presentes lo que debían hacer y la forma en la que iban a manifestarse.

“Queremos que la directiva nos tome en cuenta, que vean que somos seres humanos y que amamos un par de colores y que es nuestra vida, para ellos tal vez no, pero para nosotros sí. Vamos a pararnos donde entran con las mantas, vamos a cantarles y a expresar nuestro descontento”, dijo

“Esta serie de descontentos se va a dar conforme el equipo vaya y las contrataciones sean. Digo, no podemos hacer gran cosa porque ni el patronato puede hacerlo”, agregó.

IG